12 Sueños x 12 meses ¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Entender la vida a través del deporte, nos permite fomentar una serie de valores muy importantes para la sociedad: constancia, sacrificio, salud, bienestar, colaboración, empatía y solidaridad. 

El deporte es un diamante en bruto que debemos explotar y potenciar en los centros de diversidad funcional. Son muchos los usuarios que por sus capacidades, tienden a rehuir la actividad física  con una tendencia hacia el sedentarismo. Y es esa dinámica la que queremos romper con este proyecto.

Algo tan sencillo como el deporte, consigue unir diferentes usuarios y asociaciones de diversidad funcional de la provincia de Castellón a través de un reto de 12 actividades deportivas a realizar en 12 meses del 2023. Todo ello con el objetivo de recaudar dinero para aumentar los recursos de material deportivo de cada una de las 12 asociaciones: Síndrome de Down Castellón, Centre ocupacional El Molí, Afanias, Afdem, Fundación Aspropace, Cocemfe, Frater Cstelló, Ateneu, Teacast, Idem, Cazarettos y el Cau.

Y ahí es donde entro yo, Miguel Torres, un entusiasta del deporte con ganas de mejorar la calidad de vida de los usuarios de estas 12 asociaciones.  ¿Te animas a colaborar con nuestro proyecto?.

¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Más actividades, productos o servicios en:

Eventos de tu localidad

Eventos de tu localidad

Sociedad canina de Castellón

Sociedad canina de Castellón

Visitas guiadas en Alcalá de Xivert

Visitas guiadas en Alcalá de Xivert

10k nocturna Torreblanca

10k nocturna Torreblanca

24h Basquet Vila-real

24h Basquet Vila-real

Bajada de autos locos en Vila-real

Bajada de autos locos en Vila-real

Belleza epoque Benicasim

Belleza epoque Benicasim

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com
Whataspp ¿Quieres información vía Whataspp?